Piden camión recolector ante saturación de desperdicios
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de la comunidad Dios Padre, en Ixmiquilpan, solicitaron a la Dirección de Servicios Públicos municipal enviar camiones recolectores de basura debido a que desde el 24 de diciembre, y hasta el momento, no se han recolectado las bolsas de residuos de las calles.

De acuerdo con René Mendoza Olguín, subdelegado de conflictos de la localidad, ante la nula respuesta, pidieron a dicha dependencia enviar al menos alguna unidad de vol-teo de las organizaciones del alcalde Pascual Charrez Pedraza, a fin de que los desechos “no se vean” en la calle.

Esto, luego de que la basura comenzó a percibirse, en especial sobre la calzada Guadalupe, genera mal aspecto para los transeúntes.

Asimismo, Esteban Ramírez Quijano, residente de la localidad, lamentó que por cinco días el camión no recogiera los desechos, pese a exigir a Servicios Públicos que este acuda al menos dos veces a la semana para evitar una saturación de basura en la comunidad.

De acuerdo con autoridades de Ixmiquilpan, en barrios como El Fithzi, el vehículo recolector tarda hasta cinco días en pasar; por ello, el exceso de residuos genera molestia entre la población.

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/se-incendia-el-cerro-la-muneca-en-ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (61) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad