fbpx
HidalgoNoticias

Piden bases tricolores inclusión en decisiones


La dirigente estatal del Movimiento Territorial (MT), Adriana Flores Torres, señaló que en los recorridos y consultas que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realiza, como parte de su trabajo de reorganización, la militancia ha solicitado ser considerada en la toma de determinaciones.

Le exregidora de Pachuca señaló que las bases piden ser contempladas no solo en la definición de candidaturas para el próximo proceso electoral de alcaldes, en 2019, sino también de dirigencias.

“La militancia exige que se les tome en cuenta para lo que viene en cuanto a decisiones de candidatos, de dirigencias. Sobre todo se ha mencionado la consulta a la base; otras posturas nos proponen la convención de delegados”, indicó.

La tricolor reconoció que existe una preocupación evidente porque su partido ya no será el titular del gobierno federal. “Debemos buscar alternativas para gestionar y alentar a la gente para este resurgimiento del PRI”, dijo.

A pesar de ello, afirmó, en el órgano partidista que dirige se ha mantenido la estructura y no se ha desbandado.

Cuestionada sobre cómo impactará a esta agrupación el recorte de las prerrogativas al PRI, Flores Torres afirmó que el trabajo de MT se cimienta principalmente con voluntarios.

“La gente que trabaja como dirigentes, como seccionales, coordinadores distritales de MT, trabaja sin recurso; es labor de gestión”, aseveró.

ESTÁ A DISPOSICIÓN

La exregidora de Pachuca recordó que en septiembre del año pasado asumió la responsabilidad por cuatro años; sin embargo, aseguró que está a disposición de lo que la militancia determine

Emmanuel Rincón | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button