Piden a registrados en internet no formarse por un pase para la vacuna
 
Hace (37) meses
 · 
Piden a registrados en internet no formarse por un pase para la vacuna
Compartir:

Ante la expectativa que generó el anuncio del inicio de la vacunación contra el Covid-19 en Pachuca y luego de que este viernes se detectara que personas hicieron fila para obtener un turno de los que se entregarán entre hoy y mañana, el delegado de los Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, explicó que quienes ya cuentan con registro en el sitio Mi Vacuna, podrán llegar de manera directa a las instalaciones de la feria, a partir del lunes, para recibir el biológico.

Además, la tarde de ayer se informó que quienes se inscribieron en el sitio web podrán acceder entre lunes y viernes al inmunológico, con base en la primera letra de su apellido paterno, a fin de que acudan en un día y horario determinado para evitar aglomeraciones.

Esto, luego de que el funcionario federal pidiera a quienes hicieron fila en las instalaciones de la Delegación del Bienestar, en la calle Iglesias, que se retiraran a sus casas, pues no era necesario apartar lugar. Asimismo, agregó que existen suficientes vacunas —40 mil dosis de Pfizer— para los adultos mayores; no obstante, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda de 2020, en Pachuca habitan 42 mil 971 personas de 60 años y más.

Horas después, la dependencia federal difundió una lista dirigida a las personas que realizaron su registro en el sitio Mi Vacuna, en la que se establece fecha y hora para acudir a vacunarse a las instalaciones de la feria.

Por otra parte, adultos mayores que acudieron a sacar turno ayer manifestaron su inconformidad por la logística, ya que al hacer fila no se respeta la sana distancia, por lo que consideraron que era mejor llamarlos en orden alfabético.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad