Pide Sergio Mayer a AMLO medidas por el coronavirus
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El diputado Sergio Mayer exhortó Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicano, a instruir a las autoridades sanitarias, a su gabinete y colaboradores, a adoptar las medidas necesaria para mitigar los efectos del coronavirus (Covid-19) en México.

“Lo exhorto a que ya instruya a las autoridades sanitarias, a su gabinete, sus colaboradores, adoptar las medidas necesarias que recomiendan tanto la Organización Mundial de Salud, como los países que ya han vivido o están enfrentado en este momento la pandemia en su punto más crítico, para poder mitigar de manera preventiva los efectos del coronavirus“, le pidió en un video publicado en sus redes sociales.

 

El diputado subrayó que la humanidad está viviendo los momentos más difíciles, complicados y críticos en el último siglo, y “México no está exento de sufrir las consecuencias”.

Por lo que, dijo Sergio Mayer, “es imperativo intensificar las campañas de evaluación y de prevención, para así poder acelerar la búsqueda, detección y confirmación de casos positivos de los portadores de coronavirus, para poder ponerlos en aislamiento total”.

Además, resaltó a López Obrador que es importante cuidar su salud y la de los mexicanos, “por lo que sería necesario cancelar cualquier evento público, político y cultural”

“Señor presidente, reconozco y respeto mucho sus creencias religiosas, pero creo que estos momentos es fundamental cuidar de su salud y la de todas y todos los mexicanos”, mencionó.

Con información de Radio Formula

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad