Pide PRI cargar a erario defensa de Cienfuegos
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

A 12 días de la detención del exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, en Estados Unidos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) promueve un acuerdo para que el Estado se haga cargo de la defensa de exfuncionarios de Seguridad que enfrentan juicios en el extranjero.

A través de Twitter, el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, planteó que este beneficio sea otorgado a exfuncionarios que no enfrenten condenas en México.
De acuerdo con el PRI, la propuesta será presentada este martes a la Cámara de Diputados.

“Hoy el @PRI_Nacional está proponiendo un acuerdo para que el Estado sufrague la defensa de exfuncionarios y funcionarios de seguridad nacional que sirviendo a la patria —y SIN condenas en México— enfrenten juicios en el extranjero. Todo nuestro apoyo a quienes sirven a México”, indicó Moreno a través de su cuenta  de Twitter.

El líder del PRI señaló que el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina Armada siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación.

“En el Partido Revolucionario Institucional nos sentimos orgullosos de contar con el Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina Armada porque siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación”, sostuvo.

 

Martha Martínez
Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad