fbpx
HidalgoNoticias

Pide Morena a SSPH seguridad en asamblea


Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo solicitó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, proporcionar patrullas y elementos policiacos el próximo domingo en las sedes donde se llevarán a cabo las siete asambleas distritales de este partido político, en las cuales se elegirán 10 consejeros estatales.

Mediante un oficio dirigido al funcionario y a la presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez, la secretaria de Derechos Humanos y Sociales de Morena, María Eugenia Hernández Jiménez, indicó que dicha petición responde a la necesidad de resguardar la seguridad de los asistentes.

Recordó que en las sedes previstas para la elección interna las actividades darán inicio a las 8:00 horas del próximo 27 de octubre, pero no existe una hora definida para su término.

Mencionó que los recintos que albergarán las asambleas son el salón Pedregal, en Huejutla; la carpa del hotel Valle Inn, en Ixmiquilpan; el auditorio municipal Manuel Ángel Núñez Soto, en Actopan; el auditorio municipal, en Tulancingo; el hotel Gamma, en Pachuca, y el salón Eventia, en Ciudad Sahagún, Tepeapulco.

PROCESO

7 asambleas electivas morenistas se llevarán a cabo el próximo domingo; una en la cabecera de cada distrito federal de la entidad

10 consejeros serán elegidos en el ejercicio interno partidista

Yuvenil Torres | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button