Pide Fayad que se complete vacunación de todo el personal de Salud
 
Hace (36) meses
 · 
Pide Fayad que se complete vacunación de todo el personal de Salud
Compartir:

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que, durante una reunión con la Conago, solicitó que se concluya la vacunación contra Covid-19 para todo el personal de Salud; incluido el privado y público.

Asimismo, señaló que es primordial inmunizar con la inoculación CanSino a la población económicamente activa: “Grupo que por su naturaleza tiene una mayor incidencia de contagio. Atenderle apoyará la reactivación económica”.

Fayad Meses indicó que, para considerar regresar a clases, es necesario que tanto docentes y alumnos estén vacunados contra Covid-19, así como contar con un protocolo estricto.

https://www.facebook.com/omarfayadmeneses/posts/2852949894917320?__cft__[0]=AZX-RMVoibI8G8V6OKJ4dHCbTcUiZ-WoVI4HP80AfFDe7CL1KakbccFo7qLYcyZAc3N6uJrLQOb4bgzBw9mcm-4QXV0WCLC4Xqxq1yab85gug-OepTqRiFrIOnza0lxPaN3W-CaN_heTgoP2mYr-5PYa&__tn__=%2CO%2CP-R

Redacción web

 

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dio a conocer que en mayo dará inicio la vacunación contra Covid-19 a los adultos que estén entre los 50 y los 59 años.

“En mayo. La meta es terminar de vacunar a las personas adultas mayores de 60 y más que, de acuerdo con el censo, son 15 millones de personas en número redondo. Inmediatamente después de que terminemos de vacunar a las personas de 60 y más años de edad, se abre la etapa 2 para personas de 50 años en adelante”, detalló.

Comentó que para esa etapa de vacunación se tiene previsto abrir un registro, tal y como sucedió en la etapa de los adultos mayores a los 60 años de edad.

También, Gatell dio a conocer minutos antes que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó para uso de emergencia una nueva vacuna contra Covid-19, llamada Covaxin.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad