Pide Evo Morales no politizar auditoría
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó ayer que espera que las conclusiones de la auditoría que realiza la Organización de los Estados Americanos (OEA) a las pasadas elecciones del 20 de octubre sea un informe técnico-jurídico y no político.

El mandatario reiteró que la oposición, que reclama por un supuesto fraude electoral en los comicios, aún no presenta pruebas ante ese organismo.

“Como no saben presentar las pruebas, dicen ‘no, hay que anular elecciones’ y otros dicen ‘fuera Evo’, ‘que renuncie Evo’”, dijo en un acto en Cochabamba, un bastión regional de su administración.

Además, señaló que las manifestaciones opositoras perjudican el crecimiento económico del país y dan “muy mala imagen” de Bolivia en el mundo.

“Quiero decirles al sector opositor, sea de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, que están dando una mala imagen al mundo haciendo pagar a los más humildes, no dejando trabajar a los comerciantes que viven al día”, expresó
el gobernante.

Lamentó que algunos grupos intenten generar violencia en las protestas, que llevan casi dos semanas, y sostuvo que las iniciativas de golpe de Estado han fracasado.

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad