Pide Enrique Cadena registros para acceder a asambleas de Morena

A cinco días de que se lleven a cabo las siete asambleas distritales, mediante las cuales se elegirán los próximos 10 consejeros estatales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización, pidió a la militancia realizar su registro en la página de este organismo político para obtener un código QR, con la finalidad de acceder a dichas reuniones.

A través de sus redes sociales, el morenista informó que quienes no cuenten con el código podrán entrar con su credencial de elector y participar en el proceso en caso de que estén inscritos en el padrón del instituto.

En tanto, el delegado en funciones de secretario de Organización a nivel nacional, Leonel Godoy Rangel, indicó que Morena es un partido de hombres y mujeres libres y conscientes, por lo que exhortó a la militancia a acudir a las asambleas de manera individual y sin aceptar directrices de nadie respecto al sentido de su voto.

El pasado 15 de octubre, Cadena García denunció que el encargado en Ixmiquilpan de la Secretaría del Bienestar, Gustavo Callejas Romero, utiliza los programas sociales para interferir en la elección interna de delegados del partido político.

Cadena García aseveró que Callejas Romero pidió a los beneficiarios cooperaciones para la renta de autobuses que trasladen personas a las asambleas del 27 de octubre.

Reuniones

  • En los siete distritos electorales federales de Hidalgo habrá asambleas
  • Diez consejeros estatales serán electos
  • Cinco serán hombres y cinco mujeres

Yuvenil Torres l Pachuca

 

También te puede interesar:

Cadena: por falta de dirigencia en el estado, partido es ingobernable

Te puede interesar:

Aumentará la delincuencia en Tizayuca por aeropuerto, afirma regidor

Aumentará la delincuencia en Tizayuca por aeropuerto, afirma regidor

El regidor de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Germán Santiago Flores advirtió que Tizayuca podría sufrir …