Pide Crespo claridad en destino de los recursos
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Crespo Arroyo, candidato independiente a la alcaldía de Pachuca —que representa a la asociación Por Amor a Pachuca—, acompañado por su compañera Guadalupe Orona Urías, entregó un oficio en las instalaciones del Congreso local para que se revisen los procesos para el otorgamiento de recursos para acciones que ha emprendido el ayuntamiento de la capital hidalguense.

En la solicitud, se expresó la necesidad de hacer transparentes las cuentas públicas de la administración saliente, pues, de acuerdo con el aspirante, las irregularidades que se piden sean explicadas a la ciudadanía pondrían en riesgo las partidas presupuestales enfocadas a los servicios municipales, lo que deja a la deriva el desarrollo de la localidad.

“La ciudad requiere soluciones, la población ya no puede esperar. No podemos permitir que se devuelvan más de 30 millones de pesos, que hoy van a afectar en acciones y servicios del gobierno municipal y que también van a impactar al presupuesto 2021, por lo que exigimos transparencia”, indicó Crespo Arroyo.

Asimismo, integrantes de Por Amor a Pachuca se congregaron en seis puntos de la capital —la glorieta Insurgentes y las plazas Independencia, Constitución y Pedro María Anaya, así como en la delegación de la Secretaría de Bienestar y en la sede del Legislativo local— y le dieron lectura al documento entregado por el aspirante independiente a la presidencia municipal de la capital del estado.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad