Pide Cordero investigar supuesto lavado de Anaya
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l México

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, pidió a las autoridades investigar los señalamientos sobre el negocio inmobiliario a través de una fundación creada por el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

“Los señalamientos de lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya son muy graves. La autoridad debe de investigar”, subrayó el panista en su cuenta de Twitter.

La revista Proceso dio a conocer ayer que Anaya Cortés creó una fundación que en los hechos fue usada para hacer un millonario negocio inmobiliario con constructores amigos, mediante un esquema de triangulación y encubrimiento.

En su edición impresa Proceso documenta que el aspirante presidencial creó en Querétaro una fundación que, en lugar de cumplir su objetivo social de “fortalecer la conciencia democrática de los queretanos y su formación cívico-política”, fue usada por el para hacer un millonario negocio.

Señala que dicha asociación civil sirvió para encubrir una complicada triangulación de recursos, en un negocio inmobiliario que les dejó “jugosas” ganancias a empresarios cercanos al panismo queretano y a directivos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (60) meses
title
Hace (65) meses
title
Hace (71) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad