Pide Canaco reforzar la seguridad en El Buen Fin
 
Hace (54) meses
 · 

Por irregularidades, Canaco Pachuca hace una auditoría interna

Compartir:

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) de Pachuca de Soto, Sergio Trujillo Monroy, llamó a las autoridades en materia de seguridad a reforzar las medidas durante la estrategia de ventas El Buen Fin, que se desarrollará a nivel nacional del 15 al 18 de noviembre.

Esto, indicó, debido a que la incidencia delictiva incrementó en la zona metropolitana capitalina, aunque no precisó cifras ni periodos comparativos.

Agregó que, cuando son víctimas de ilícitos, algunos comerciantes deciden no denunciar porque el procedimiento puede tardar hasta cinco horas.

Señaló que el gremio tiene esperanza en el C5i para reducir el robo a establecimientos, por lo que existen 40 cámaras de negocios enlazadas al sistema de videovigilancia.

Por su parte, Rubén Monterrubio Lara, vicepresidente del organismo, recomendó utilizar la menor cantidad de dinero en efectivo posible durante El Buen Fin y aseguró que solicitarán un mayor número de elementos de Seguridad Pública en la zona centro de Pachuca.

ESPERAN DERRAMA

De acuerdo con Trujillo Monroy, este año esperan rebasar en 3.5 por ciento los 815 millones de pesos que se recaudaron en 2018 durante la estrategia nacional de ventas

Martha Sáenz | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad