Petista se abstuvo de votar por Junta, dice
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel de la Peña Sánchez, desmintió al coordinador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Humberto Veras Godoy, quien afirmó que el legislador del partido de la estrella votó a favor del segundo acuerdo de la Junta de Gobierno para que fuera el exrector de la UAEH quien presida el primer año del órgano de gobierno del Poder Legislativo del estado.

“Hay gente que da otras versiones, pero la oficial es que fue abstención”, dijo en respuesta al exfuncionario universitario, quien afirmó que este partido, además de Nueva Alianza (Panal) y el de la Revolución Democrática (PRD), cambió el sentido del voto que emitieron el pasado 4 de septiembre.

“Lo que tenemos que hacer es ver por el bienestar de Hidalgo; en este sentido fue la abstención: no estamos ni a favor ni en contra. Hemos invitado a ambas partes (PRI y Morena) a que se sienten a dialogar y haya un acuerdo político”, agregó.

El 4 de septiembre, de siete legisladores que integran la Junta de Gobierno, cinco votaron por la priista María Luisa Pérez Perusquía para presidir el primer año de la Junta de Gobierno, mientras Morena fue relegado al tercer año.

BUSCA EL “BIENESTAR”

El legislador dijo que omitió su voto en el sentido del bienestar

Emmanuel Rincón | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (67) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad