Pese a semáforo rojo, UAEH organiza cuatro eventos de jubilación
 
Hace (45) meses
 · 
Pese a semáforo rojo, UAEH organiza cuatro eventos de jubilación
Compartir:

Pese a que la entidad se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó cuatro eventos jubilación de 90 agremiados de los sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH) y Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH).

Según un boletín, las ceremonias tuvieron lugar en el Salón de Actos Ingeniero Baltasar Muñoz Lumbier.

La UAEH dio a conocer que, debido a la pandemia por Covid-19, en los actos solo estuvieron presentes los jubilados y se siguieron de manera estricta los protocolos sanitarios y de sana distancia.

A través de cuatro ceremonias, efectuadas el martes 21 y miércoles 22 de julio, el rector Adolfo Pontigo Loyola destacó el esfuerzo de cada uno de los docentes.

“Esta ocasión es un motivo para celebrar el triunfo, su trabajo que a lo largo de este tiempo les ha permitido permanecer firmes a sus ideales”, expresó.

Redacción

 

Con el objetivo de reactivar la industria de las bodas, el evento La Casa de los Novios Online se llevará a cabo a través de plataformas digitales el 25 y 26 de julio, anunciaron los organizadores.

En una conferencia virtual, en la que también estuvo presente Miguel Ángel Villegas García, jefe de departamento de Enlace Turístico, de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, la coordinadora Patricia Plascencia aseveró que planeadores de enlaces matrimoniales, músicos, fotógrafos, entre otros prestadores de servicio, se encuentran sin trabajo desde hace más de tres meses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad