Pese a pandemia, gobierno de Mixquiahuala organiza feria
 
Hace (39) meses
 · 
Pese a pandemia, gobierno de Mixquiahuala organiza feria
Compartir:

Pese a la pandemia de Covid-19 y que Mixquiahuala es uno de los 33 municipios que fueron colocados en rojo por el incremento de casos de coronavirus, en dicha demarcación se llevó a cabo la Feria Tepeitic 2021, una fiesta patronal en honor de los Santos Reyes.

Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, publicó imágenes del evento, al cual asistieron decenas de personas, a pesar de que los actos públicos están prohibidos, al no ser considerados como actividades esenciales.

“Hoy celebramos la #FeriaTepeitic2021, una fiesta patronal en honor de los Santos Reyes.
En #Mixquiahuala, seguiremos conservando y fortaleciendo nuestras tradiciones, garantizando las medidas de prevención frente a la pandemia”, escribió el alcalde.

https://www.facebook.com/JoserraAmieva/posts/207010101137576?__cft__[0]=AZU9wMY2QjZ9QkltfdYR5m22okUXJlHescFCPH6_gl2wiLqgMvP-9T73KvFV-qSkrKi3WstTgqTvV68XdRGDJNFEBqPmU8Yhxyv1HL27xU8rugWN-NkZkjDlRFQUrLeR4iWAYU1JQJgPvtr1s1wA8AwW&__tn__=%2CO%2CP-R

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud federal (Ssa), hasta el corte del 5 de enero, Mixquiahuala registraba 376 casos de coronavirus y 67 defunciones.

Redacción

 

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobierno de Hidalgo lamentó que el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, hiciera una entrega de juguetes presencial, pese a que Hidalgo se encuentra en alerta máximo por Covid-19.

La mañana de este martes, Sergio Baños compartió en sus redes sociales fotografías de una entrega de juguetes presencial que se llevó a cabo en una colonia de Pachuca.

Por la tarde, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Herrera, dio una conferencia de prensa, en la cual dio a conocer que un hidalguense muere cada media hora a causa del Covid-19.

Además de esto, confirmó que se endurecen las medidas para evitar contagios como el cierre de iglesias, templos, gimnasios, Pueblos Mágicos, entre otros, y amplió el programa Hoy No Circula al 50 por ciento a 33 municipios.

Por medio de Twitter, el gobierno estatal indicó que las entregas de juguetes del alcalde de Pachuca no estaban permitidas, además de lamentar el acto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad