Pese a críticas, seguirán audiencias públicas: Félix
 
Hace (61) meses
 · 

Pese a críticas, seguirán audiencias públicas: Félix

Compartir:

Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública estatal, aseveró que el esquema de audiencias públicas implementado por el gobierno hidalguense continuará, a pesar de que sus críticos lo acusen de hacer campaña política anticipada.

Ayer, al presentar la campaña de salud visual Paños con Causa, el funcionario afirmó que no le importa que digan que se anda “placeando”, pues las comparecencias ciudadanas le permiten conocer las necesidades de la población, lo que consideró una obligación de los servidores públicos.

Félix Soto aseguró que, aunque han surgido voces que critican que los integrantes del gabinete de Omar Fayad Meneses visiten diversos puntos del estado, esto no está prohibido.

“Nunca antes había habido este tipo de audiencias. Hay gente muy dedicada a señalar todo lo que ocurre y lo que no les parece, nos dicen que de dónde regalamos tantas cosas. Simplemente les digo a los que nos señalan que se vayan al fondo de la situación, y vergüenza les va a dar el día que les demostremos que acciones como estas van a dar un beneficio a los hidalguenses”, aseveró.

Resultado de imagen para israel félix soto criterio
Israel Félix Soto, secretario ejecutivo de la Política Pública estatal

El lunes pasado, en conferencia de prensa, el diputado de Morena Rafael Garnica Alonso declaró que no es posible encontrar a Félix Soto en su oficina, pues está brindado audiencias ciudadanas con recursos públicos.

“Hoy, como hidalguenses, le estamos pagando la campaña a un secretario que debería estar viendo otro tipo de situaciones. Ahora resulta que los encuentras más en audiencias y no le dan respuesta a la sociedad”, señaló el diputado afín a Grupo Universidad.

Yuvenil Torres I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/huasteca/felix-dice-que-zurutuza-se-equivoco-de-obra-carretera

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad