Pese a crisis, empresas invierten en Hidalgo, dice Fayad

Pese a crisis, empresas invierten en Hidalgo, dice Fayad

Pese a crisis, empresas invierten en Hidalgo, dice Fayad

El gobernador Omar Fayad Meneses expuso ante el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau que, pese a la situación crítica por la que atraviesa la economía nacional e internacional, anunció tres nuevas inversiones para Hidalgo en mayo pasado.

En el seno de una reunión con el diplomático y miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el mandatario estatal afirmó que en su administración Hidalgo se ha posicionado “como el destino económico de México”, debido a sus ventajas competitivas y las “inversiones históricas” atraídas, mismas que al día de hoy superan los 64 mil millones de pesos. ‬

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

‪”Vivimos momentos difíciles por el Covid-19, por ello en el gobierno de Hidalgo estamos trabajando en diferentes estrategias para detonar la economía en todos los sectores y regiones del estado”, comentó el priista.

Las tres inversiones anunciadas en mayo pasado suman más de 4 mil millones de pesos e impulsarán la creación de 2 mil 300 empleos, aseveró.

Redacción l Pachuca

 

También te puede interesar Pagarán un mes adicional a estudiantes con becas Miguel Hidalgo: Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meseses, anunció que la entrega del programa de becas Miguel Hidalgo se ampliará hasta julio, otorgando un mes adicional a los estudiantes.

El 30 de abril pasado se dio a conocer el adelanto de cuatro meses de pago debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

“En apoyo a nuestros estudiantes de Educación Superior que son beneficiados con las Becas Miguel Hidalgo he instruido la dispersión de un mes más de esta beca para apoyar a las familias durante la contingencia por el Covid-19”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

La beca está dirigida a estudiantes de licenciatura o TSU que estudian en un organismo descentralizado, desconcentrado y dependiente de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) o del Tecnológico Nacional de México en Hidalgo.

Te puede interesar:

Contravienen Constitución comicios en 2021: Chávez

Héctor Chávez Ruiz, dirigente del Revolución Democrática (PRD), calificó como “ocurrencias” los planteamientos de hacer …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget