Pese a coronavirus, negocios no cerrarán en Tizayuca

Pese a coronavirus, negocios no cerrarán en Tizayuca

Pese a la contingencia por coronavirus Covid-19, los negocios que pertenecen a agremiados de la Unión Ciudadana Tizayuquense no serán cerrados, informaron miembros de dicha organización,

Un comerciante, quien pidió anonimato, aseveró que, por instrucción de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal, seguirán los lineamientos de higiene para evitar cualquier contagio entre trabajadores y clientes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ha habido ventas bajas, a veces se vende poco, pero no nos quejamos, peor es cerrar; por ahora, solo tenemos los gastos necesarios para el pago de los empleados y los servicios. Debemos resistir y entender de la mejor forma esta situación “, argumentó.

El vendedor manifestó que hace 15 días, determinaron cerrar temporalmente bares y centros nocturnos para prevenir la propagación del coronavirus; sin embargo, la medida solo duró 12 horas, ya que, dijo, Reglamentos procedió a reabrir los inmuebles, con la condición de que se siguiera un protocolo sanitario.

“Es una situación muy extrema, pero no sabemos quién giraría una instrucción para el cierre de negocios; no sabemos si el presidente o el gobernador, porque para todo interviene una cuestión económica, pero por ahora solo mantenemos al pie de la letra sus recomendaciones “, refirió.

Asimismo, el locatario reconoció que los rumores sobre saqueos a establecimientos en la demarcación no es un tema por el cual estén preocupados: “porque no hubo gasolinazo, y por lo pronto en nuestro sector ha estado todo totalmente tranquilo por el momento”.

La organización integra a alrededor de 300 comerciantes formales en Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

También te puede interesar: Trabajadores de salud en Tizayuca, expuestos a contraer coronavirus

 

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget