Pese a coronavirus, negocios no cerrarán en Tizayuca
 
Hace (48) meses
 · 
Pese a coronavirus, negocios no cerrarán en Tizayuca
Compartir:

Pese a la contingencia por coronavirus Covid-19, los negocios que pertenecen a agremiados de la Unión Ciudadana Tizayuquense no serán cerrados, informaron miembros de dicha organización,

Un comerciante, quien pidió anonimato, aseveró que, por instrucción de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal, seguirán los lineamientos de higiene para evitar cualquier contagio entre trabajadores y clientes.

“Ha habido ventas bajas, a veces se vende poco, pero no nos quejamos, peor es cerrar; por ahora, solo tenemos los gastos necesarios para el pago de los empleados y los servicios. Debemos resistir y entender de la mejor forma esta situación “, argumentó.

El vendedor manifestó que hace 15 días, determinaron cerrar temporalmente bares y centros nocturnos para prevenir la propagación del coronavirus; sin embargo, la medida solo duró 12 horas, ya que, dijo, Reglamentos procedió a reabrir los inmuebles, con la condición de que se siguiera un protocolo sanitario.

“Es una situación muy extrema, pero no sabemos quién giraría una instrucción para el cierre de negocios; no sabemos si el presidente o el gobernador, porque para todo interviene una cuestión económica, pero por ahora solo mantenemos al pie de la letra sus recomendaciones “, refirió.

Asimismo, el locatario reconoció que los rumores sobre saqueos a establecimientos en la demarcación no es un tema por el cual estén preocupados: “porque no hubo gasolinazo, y por lo pronto en nuestro sector ha estado todo totalmente tranquilo por el momento”.

La organización integra a alrededor de 300 comerciantes formales en Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad