Pese a cambio de gobierno, es momento para invertir, dicen
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Aunque la nueva administración federal podría representar incertidumbre para los empresarios, se recomienda invertir en este momento, consideró José Miguel Cortés, subdirector de la compañía Capital Emprendedor de Fondo de Fondos.

Si bien con el cambio de gobierno el acceso a capital podría verse afectado, el experto recomendó a emprendedores arriesgarse, sobre todo si tienen una idea o proyecto con potencial de crecimiento.

“Creo que ahorita es buen momento, en tres años o cuatro años quizá sea otro panorama. Entonces sí es buen momento para invertir”, dijo luego de impartir una ponencia a emprendedores.

Consideró que la economía se encuentra estable, a pesar de la “inquietud” que existe por el cambio en el Poder Ejecutivo federal.

“Sí puede cambiar la perspectiva un poco, pero esperemos que no sea así, que en unos meses este tema de incertidumbre cambiaria se nivele, ya que es el rubro que más puede afectar porque, en temas de industria o economía mexicana en general, creo que se encuentra estable”, señaló el empresario.

Respecto a los factores de riesgo que enfrenta una empresa, dijo que no es uno en particular, sino varios, como la pérdida de clientes importantes o que el producto no logre posicionarse dentro del mercado. Lo anterior, hace muy difícil que las compañías se sobrepongan, afirmó.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad