fbpx
Otomí-TepehuaPersonas no localizadas

Tras casi mes y medio, siguen sin localizar a Madahí García

Se le vio por última vez el 16 de enero en la localidad San Clemente, Huehuetla


Continúa desaparecida Madahí García Tolentino de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de enero pasado, en la localidad San Clemente, Huehuetla.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), García Tolentino pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros y tiene ojos grandes, color café, cabello largo, lacio y castaño oscuro.

Por su parte, su familiar Monserrat Tolentino Pérez dijo que han omitido dar números personales, ya que en una ocasión intentaron extorsionar a la familia García Tolentino.

Por lo anterior, los parientes solicitan que cualquier información sobre el paradero de la adolescente sea proporcionada al Ministerio Público de Tenango de Doria, a través de las redes sociales de Tolentino Pérez o al número 01 800 91 21 314.

Vanessa E. Romero l Huehuetla

 

También te puede interesar Madre de Nicole pide ayuda al gobernador para encontrarla

Cecilia Palafox Rodríguez, madre de Nicole Santos Palafox, quien desapareció la noche del 2 de marzo en Rancho Don Antonio, en Tizayuca, solicitó ayuda del gobernador para localizar a la niña de siete años.

“Se me perdió mi niña, a esos de las 20:00 horas, ya no se encontró. Aquí cerca del domicilio en el que vivimos. Le pido apoyo al gobernador para encontrar a Nicole Santos Palafox”, mencionó.

La mujer dio a conocer algunas señas particulares de la menor de edad: “Tiene cicatriz de varicela en el cachete derecho y debajo de su párpado tiene un lunar. Es de pelo castaño y lacio, es blanca y mide 1.20”.

Asimismo, Cecilia Palafox Rodríguez pidió apoyo de la población para encontrar a Nicole: “Les pido por favor a que puedan ayudarme a que mi hija regresa a casa”.

Noticias relacionadas

Back to top button