Se buscan a dos menores de edad extraviados en el área conurbada de Pachuca
 
Hace (16) meses
 · 

Fichas de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos fichas de búsqueda con el objetivo de localizar a dos menores de edad, de quienes se saben son habitantes de los municipios que componen la zona metropolitana de Pachuca.

De acuerdo con el documento FDBHGO/443/2022, Lennin Alain Jiménez Vargas, de 15 años de edad, desapareció el 18 de noviembre del año en curso y se le vio por última vez en Zempoala.

Sus características físicas son las siguientes: es un varón que mide 1.75 metros de altura y pesa 62 kilogramos; sus ojos son de color café oscuro, mientras que su cabello es de tonalidad castaña oscura, corto y lacio.

Por otro lado, el reporte FDBHGO/444/2022 da cuenta del extravío de Georgina Yunue Ricaño González, también de 15 años, quien fue vista por última vez el 22 de noviembre de este año en Pachuca.

Asimismo, es descrita como una mujer de 1.53 metros de estatura y 55 kilos de peso; en cuanto a sus características físicas, cuenta con ojos café claro, además de un cabello castaño claro, corto y lacio.

Por lo anterior, la PGJEH puso a disposición el número telefónico 800 912 1314 con el objetivo de que, en caso de que alguna persona tenga información que permita dar con el paradero de ambos, lo pueda proporcionar.

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca ayudaron a una mujer de 70 años de edad a reencontrarse con sus familiares, tras extraviarse.

Aproximadamente a las 21:32 horas de este domingo, por medio de la Central de Radio C2, se le indicó a oficiales de la Dirección de Prevención del Delito trasladarse al bulevar Everardo Márquez, ya que en un establecimiento reportaban a una persona de la tercera edad en calidad de desorientada.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 8 horas
title
Hace 13 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad