Se busca a Víctor Ruiz; se extravió en Zacualtipán
 
Hace (22) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Víctor Manuel Ruiz Cruz, de 38 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 15 de mayo en Zacualtipán.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el hombre mide 1.60 metros, pesa 68 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, lacio y negro.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Se busca a Víctor Ruiz; se extravió en Zacualtipán

Redacción

El cuerpo de un recién nacido fue localizado dentro del depósito de agua de baño de una gasolinera en el municipio de Zacualtipán de los Ángeles.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre el cuerpo de un recién nacido en el baño de la gasolinera “Los Ángeles”.

Al arribar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con un empleado, quien dio a conocer que cuando hacía la limpieza en el sanitario de mujeres, localizó en el depósito de agua un bebé, ya sin vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la madre, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 12 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad