fbpx
Personas no localizadasRegionesTizayuca

Se busca a Michelle Monserrat; se extravió en Tizayuca

La desaparición de la joven de 23 años de edad ya cumplió dos años, por lo que piden la colaboración ciudadana para dar con su paradero.


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) hizo un llamado a la sociedad civil para que colabore con la localización de Michelle Monserrat Hernández Salazar, una mujer de 23 años de edad y de que se sabe que fue vista por última vez el 29 de septiembre de 2020 en Tizayuca.

De acuerdo con la ficha con folio CBPEH/147-2020, la persona en cuestión tiene una estatura de 1.55 metros, es de tez blanca, complexión delgada, posee el color de ojos café y el cabello ondulado y regular castaño oscuro.

En cuanto a sus señas particulares, la mujer usaba un pantalón de mezclilla, una sudadera roja y tenis blancos; por otro lado, la joven cuenta con una perforación en la zona del ombligo.

Por lo anterior, la CBPEH puso a disposición sus redes sociales y el número telefónico 771 130 7436 para proporcionar información puntual que permita localizar a la fémina; por otro lado, también se puede acudir al bulevar Felipe Ángeles 1908, segundo piso, en la colonia Santa Julia para tal efecto.

Se busca a Michelle Monserrat; se extravió en Tizayuca | CBPEH

Redacción | Tizayuca

Te puede interesar: Detienen a estafador de comercios en el centro de Tizayuca

La tarde de este martes, comerciantes retuvieron y entregaron a las autoridades municipales a un presunto estafador de comercios, que operaba sobre la calle Niños Héroes y el mercado principal de Tizayuca.

Los vendedores señalaron a Criterio que el individuo operaba junto con otro acompañante sobre la vialidad, donde compraba mercancía de los establecimientos y posteriormente argumentaba que su dinero en efectivo lo guardaba el otro individuo, quien lo esperaba en un auto, y donde tras acudir luego de tomar la mercancía, aprovechaba para huir de la zona.

Uno de los afectados afirmó que el malhechor aplicó el engaño en negocios como cremerías, verdulerías, tortillerías, carnicerías y en un negocio de aparatos eléctricos de la zona y fue detenido después de que había robado un celular.

 

Noticias relacionadas

Back to top button