fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Se busca a Adán Leguisamo; se extravió en Tolcayuca

Fue visto por última vez el pasado 5 de mayo


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Adán Leguisamo Peña, de 45 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 5 de mayo en Tolcayuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el hombre mide 1.75 metros, pesa 95 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello corto, ondulado y entrecano.

Por lo anterior, la PGJH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Redacción

Te puede interesar: Hombres armados hieren con disparos a joven en Tolcayuca

La noche del 5 de mayo, un joven resultó herido de gravedad en Tolcayuca, tras haber sido atacado a balazos por dos individuos que viajaban en un vehículo particular, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los agresores arribaron en un vehículo Particular Pointer color gris al domicilio de la víctima ubicado sobre la calle niños Héroes, donde le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir sin que fuera localizado.

Tras la agresión, al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a la víctima al hospital general de Pachuca, en condiciones delicadas, mientras que los agresores huyeron y se desconoce su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button