Padre busca a sus hijas en Tlanchinol; acusa descuido
 
Hace (11) meses
 · 

Fotos: Cortesía

Compartir:

Reyes Hernández Hernández ha pedido la colaboración de la ciudadanía en general para recuperar a sus dos hijas, que afirma fueron sustraídas por su madre, Paola Azuara Hernández, de la localidad Acatipa, en Tlanchinol, después de que decidieran separarse.

Recientemente, Reyes Hernández Hernández se enteró de que su exesposa se había juntado con otro hombre y que las dos niñas, Danna Paola y Yolanda Reyes Hernández, estaban siendo descuidadas. 

Por eso, está solicitando la ayuda de la ciudadanía para localizar el paradero de sus hijas y, con la ayuda de las autoridades, intentar recuperarlas, ya que existe una demanda en su contra.

Cualquier información sobre el paradero de las niñas puede ser comunicada al número 7711921847, para que las autoridades puedan actuar en consecuencia y ayudar a reunir a la familia.

Mujer se pierde en Zacualtipán

Mujer se pierde en Zacualtipán | Foto: Cortesía

Astrid Valeria Hernández López, una residente de Zacualtipán, es buscada en la región después de que su tía, Flor Mayrena Chávez, solicitara a través de redes sociales la colaboración de las autoridades y de la sociedad para localizarla. 

Según el informe, Hernández López fue vista por última vez el sábado por la tarde, sin que se haya podido determinar la hora exacta, y desde entonces no ha regresado a su casa. 

Sus familiares están preocupados y solicitan ayuda para encontrarla, proporcionando su número de teléfono 77 11 89 0362 y pidiendo que se compartan las imágenes con amigos, conocidos y familiares para agilizar la localización de la persona desaparecida. 

En el momento de su desaparición, llevaba puesta una blusa blanca, un chaleco de mezclilla azul claro y una falda de mezclilla azul marino, lo que puede ser una característica importante para aquellos que puedan proporcionar información sobre su ubicación o paradero.

Redacción | Tlanchinol | Zacualtipán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 20 días
title
Hace 22 días
title
Hace 22 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad