Emiten Alerta Amber por un menor desaparecido en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Emiten Alerta Amber por un menor desaparecido en Pachuca

Compartir:

Autoridades ministeriales emitieron una Alerta Amber para localizar al menor Rodrigo Martínez Zúñiga, de quien se refiere que fue visto por última vez el 10 de julio de este año, en Pachuca, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor tiene 12 años de edad, es originario de la capital hidalguense, y en cuanto a sus atributos físicos, tiene el cabello negro y lacio, ojos castaños claros, mide 1.56 metros y pesa 53 kilos.

Por lo anterior, se determinó que desde el mes de julio se desconoce su paradero, por lo que pidieron la colaboración de la sociedad civil para dar con la localización del menor; en ese sentido, pusieron a disposición el número 800 008 54 00 para que las personas que cuenten con información pertinente lo puedan proporcionar.

Emiten Alerta Amber por un menor desaparecido en Pachuca
Emiten Alerta Amber por un menor desaparecido en Pachuca | Cortesía

Redacción | Pachuca de Soto

La tarde de este miércoles, una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un automóvil en el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca.

De acuerdo con la Policía Municipal, dicho incidente se presentó a la altura de la preparatoria Siqueros, donde un vehículo particular impactó a una mujer.

Debido al hecho personal de la Cruz Roja, arribó al lugar trasladando a dicha persona a un hospital para su atención médica.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal de Pachuca se encargan del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad