Desaparece oficial de la Guardia Nacional en Zapotlán
 
Hace (11) meses
 · 
Desaparece oficial de la Guardia Nacional en Zapotlán
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a un oficial de la Guardia Nacional, quien desapareció en Zapotlán de Juárez.

El identificado como José Fernando García Nieves, fue visto por última vez en el 3 de febrero de 2022. Desde entonces, sus familiares y compañeros de trabajo no han tenido noticias sobre su paradero.

El documento emitido por las autoridades describe a García Nieves como un hombre de 33 años, de estatura media y complexión delgada. Tiene los ojos café oscuro; cabello corto, lacio y negro.

La colaboración ciudadana es esencial en este caso, por lo que se solicita a la población en general estar atentos a cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.

Desaparece oficial de la Guardia Nacional en Zapotlán

Redacción | Zapotlán de Juárez

El Hospital General de Tulancingo pidió el apoyo de la sociedad civil en general para localizar a los familiares de un paciente, quien permanece en calidad de desconocido y actualmente se encuentra hospitalizado.

De acuerdo con el nosocomio, el hombre fue trasladado por Bomberos de Pachuca y aparentemente, presenta algunas heridas en cara y cuerpo; se desconocen informes sobre su identidad.

Por lo anterior, se hizo un llamado para encontrar a los familiares del paciente con el objetivo de que sea reconocido, por lo que, en caso de tener información que permita localizar a sus parientes, se puede acudir al nosocomio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 6 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad