Buscan a Quetzaly Aguilar; desapareció en Tezontepec
 
Hace (19) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Quetzaly Aguilar Ángeles, de 14 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 27 de agosto en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.56 metros, pesa 60 kilogramos, tiene los ojos café oscuro, el cabello largo, ondulado y negro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Quetzaly Aguilar; desapareció en Tezontepec | PGJEH

Redacción | Tezontepec de Aldama

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de María del Rosario Cruz Escobar, de quien se sabe que fue vista por última vez el 27 de agosto de este año en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/339/2022, la mujer tiene 17 años de edad, mide 1.68 metros de altura y pesa 70 kilogramos; además, es del conocimiento que se le vio últimamente el pasado sábado, por lo que se le considera persona no localizada.

En referencia a sus señas particulares, la joven tiene cabello negro decolorado, el cual es lacio y largo; y sus ojos son de color café oscuro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 10 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad