Buscan a Paola Pérez; desapareció en Pachuca
 
Hace (22) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Paola Pérez Franco, de 24 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 15 de junio en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la joven mide 1.59 metros, pesa 65 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello largo, ondulado y pelirrojo.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Paola Pérez; desapareció en Pachuca

Redacción

La madrugada de este viernes, una mujer perdió la vida en un accidente vial que se presentó en bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance se presentó a la altura de la colonia Juan C. Doria, donde un vehículo Tida sufrió una volcadura.

En el lugar, un hombre quedó prensado, por lo que personal de Bomberos del estado tuvieron que usar equipo hidráulico para su liberación y ser trasladado al hospital para su atención médica.

Asimismo, se dio a conocer que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad