Buscan a Lilia Correa; desapareció en Tepeapulco
 
Hace (22) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Lilia Michelle Correa González, de 18 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 22 de junio en Tepeapulco.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.50 metros, pesa 40 kilogramos, tiene los ojos café y el cabello mediano, ondulado y castaño oscuro teñido.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Lilia Correa; desapareció en Tepeapulco                  

Redacción

El titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública de Tepeapulco, Enrique J. V. J., y un agente de investigación de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), identificado como Héctor N., fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad de un secuestro agravado.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a los imputados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 8 de noviembre de 2021, cuando un hombre circulara a bordo de su vehículo en la carretera que conecta Ciudad Sahagún con Tepeapulco, cuando dos sujetos le cerraron el paso para bajarlo de su unidad y privarlo de la libertad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 6 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad