fbpx
Personas no localizadas

Buscan a Leonel Acosta, de 15 años; se extravió en Pachuca


La Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPH) emitió una ficha para localizar a Leonel Acosta Calva, de 15 años de edad, quien fue reportado como no localizado el 24 de noviembre en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la fiscalía, el adolescente mide 1.70 metros y tiene los ojos café oscuro, el cabello ondulado, corto y negro.

Buscan a Leonel Acosta, de 15 años; se extravió en Pachuca
Buscan a Leonel Acosta, de 15 años; se extravió en Pachuca

Por lo anterior, la CBPH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre el paradero de Acosta Calva sea reportada al 71 76 000, ext. 8015, o en las oficinas ubicadas en bulevar Felipe Ángeles, número 102, 2º piso, colonia Santa Julia.

Redacción

Tambien te puede interesar: Piden apoyo para localizar a menor desaparecido en Tlanchinol

Familiares de Melvin Hernández Hernández, de 15 años de edad, originario de Huitepec, Tlanchinol, piden el apoyo de la ciudadanía para su localización.

De acuerdo con información de sus allegados, el menor fue visto por última ocasión el martes pasado, cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la carretera Huitepec-Comontla.

Tras la desaparición, los padres acudieron ante el Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación, por lo que fue emitida la ficha de búsqueda CBPEH/356-2021.

Asimismo, familiares compartieron la ficha en redes sociales para dar con su paradero, ya que temen que algo malo le haya pasado.

Noticias relacionadas

Back to top button