Buscan a Esmeralda Fuentes; desapareció en Tepeji
 
Hace (21) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Esmeralda Fuentes Sánchez, de 23 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 22 de julio en Tepeji del Río.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la joven mide 1.70 metros, pesa 70 kilogramos, tiene los ojos café claro, el cabello mediado, quebrado y negro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Esmeralda Fuentes; desapareció en Tepeji | PGJEH

Redacción | Tepeji del Río

Personal ministerial con adscripción a la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control el auto de vinculación a proceso para una persona investigada por violencia familiar agravada.

Los hechos que originaron el inicio de una carpeta de investigación ocurrieron en Tlahuelilpan, el 21 de mayo de 2021, fecha en que Araceli “N” fue denunciada por agredir a sus hijos.

Derivado de la denuncia, el Ministerio Público realizó las primeras investigaciones y de ellas reunió los datos de prueba que sirvieron para que un juez de control dictara la vinculación a proceso de la probable.

Como medida cautelar a la imputada se le impuso la prisión preventiva justificada. El plazo para el cierre de investigación complementaria es de tres meses.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad