Buscan a Erwin Saldaña; desapareció en Pachuca
 
Hace (20) meses
 · 

Ficha de búsqueda: PGJEH

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Erwin Abraham Saldaña Álvarez, de 24 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 8 de agosto en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, el joven mide 1.60 metros, pesa 65 kilogramos, tiene los ojos café oscuro, el cabello corto, ondulado y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Erwin Saldaña; desapareció en Pachuca | PGJEH

Redacción | Pachuca de Soto

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría oriente, obtuvo a través de un procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de seis años de prisión para una persona que resultó responsable de asalto equiparado agravado.

Los hechos que se le imputan a quien fue identificado como Guillermo “N”, ocurrieron en avenida Universidad, en Pachuca de Soto, al interior de un establecimiento comercial, cuando el probable ingresó de manera violenta para sustraer mercancía.

De inmediato el propietario del establecimiento dio aviso a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar de los hechos para detener a quien hoy es sentenciado y presentarlo ante un juez de control.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 10 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad