fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Buscan a Claudia Ortiz; desapareció en Epazoyucan

La mujer fue vista por última vez el 18 de junio de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Claudia Ortiz Vera, de 39 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 18 de junio en Epazoyucan.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la mujer mide 1.62 metros, pesa 42 kilogramos, tiene los ojos café oscuro y el cabello largo, lacio y castaño claro.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Claudia Ortiz; desapareció en Epazoyucan

Redacción

Te puede interesar: Arranca campaña de reciclaje de papel y cartón en Epazoyucan

Para beneficio de la cultura del medio ambiente, la empresa Biopappel en alianza con el ayuntamiento de Epazoyucan, en coordinación con la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México e instituciones educativas de los diferentes niveles educativos del municipio, dan inicio al programa abraza un árbol, a través de la entrega de contenedores para el reciclaje de papel y cartón.

Sofía Jazmín Falcón Fuentes, encargada de los sistemas de gestión de la empresa Biopappel, manifestó la importancia de sumar esfuerzos y depositar en los contenedores todo el papel y cartón que ya no se utiliza en nuestras instituciones o áreas de trabajo, puntualizó el beneficio de la cultura del medio ambiente, para la empresa Biopappel es un orgullo poder trabajar con la presidencia municipal de Epazoyucan, que se suman a este esfuerzo para juntos construir el planeta que queremos heredar a las futuras generaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button