Buscan a Carlos Cabrera; desapareció en Tizayuca
 
Hace (10) meses
 · 
Buscan a Carlos Cabrera; desapareció en Tizayuca
Compartir:

La Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha de búsqueda para localizar a Carlos Alejandro Cabrera Colín, de 26 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 26 de mayo en Tizayuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, el joven mide 1.80 metros, es de tez blanca y complexión regular; tiene ojos color café, el cabello corto, lacio y negro.

El día de su desparición, Carlos vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera rosa, chamarra negra de pana, tenis negros y mochila azul marino.

Como señas particulares, el joven tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que son cuatro franjas negras y un símbolo japonés rojo; además tiene dos lunares en el pecho.

Extraoficialmente se dio a conocer que Cabrera Colín, que el viernes tomó un autobús con dirección a Pachuca, desde entonces se desconoce su paradero.

La dependencia estatal solicita a la población comunicarse al número 771 130 7436 en caso de tener información que pueda ayudar con su localización.

 

Buscan a Carlos Cabrera

Redacción | Tizayuca

La madrugada de este sábado tres mujeres fueron atacadas con arma de fuego en el municipio de Tizayuca, dejando a una de ellas lesionada.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con tres mujeres quienes dieron a conocer que unos sujetos en taxi les dispararon sin razón alguna.

Por dicho hecho, una menor resultó lesionada en la pantorrilla al recibir un impacto proyectil, a lo que fue trasladada al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, por tal motivo personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementó un operativo en la zona para su detención.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad