fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca

Piden la ayuda para localizar al joven de 19 años de edad


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una ficha, con la cual se solicita la participación de la ciudadanía para localizar a Bryan Yair Olvera Villegas, quien fue visto por última vez el 30 de junio en Pachuca.

A través del reporte CBPEH/237-2022, se notificó el desconocimiento del paradero del joven de 19 años de edad, de quien se refirió que mide 1.75 metros, con ojos cafés, cabello lacio negro, corto de los costados y largo de enfrente.

Como señas particulares, se dijo que el no localizado tiene una marca de nacimiento grande en la espalda y un lunar en la mejilla.

Para cualquier información que dé hacia su paradero, podrán comunicarse al 771 130 74 36 o a través de las redes sociales de la comisión.

Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca
Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca

Redacción

Te puede interesar: Descubren un vehículo, un predio y contenedores con huachicol, en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron un predio, una camioneta y contenedores llenos con aparente hidrocarburo en la colonia La Loma, al norponiente de la capital hidalguense.

En operativo de vigilancia y seguridad, los elementos municipales observaron una camioneta que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga e ingresó al predio, por lo que los uniformados los siguieron hasta el lugar, en donde se percataron de los contenedores.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el predio se encuentra bajo resguardo.

Noticias relacionadas

Back to top button