Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca
 
Hace (21) meses
 · 

Ficha de búsqueda: CBPEH

Compartir:

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una ficha, con la cual se solicita la participación de la ciudadanía para localizar a Bryan Yair Olvera Villegas, quien fue visto por última vez el 30 de junio en Pachuca.

A través del reporte CBPEH/237-2022, se notificó el desconocimiento del paradero del joven de 19 años de edad, de quien se refirió que mide 1.75 metros, con ojos cafés, cabello lacio negro, corto de los costados y largo de enfrente.

Como señas particulares, se dijo que el no localizado tiene una marca de nacimiento grande en la espalda y un lunar en la mejilla.

Para cualquier información que dé hacia su paradero, podrán comunicarse al 771 130 74 36 o a través de las redes sociales de la comisión.

Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca
Buscan a Bryan Yair Olvera Villegas; desapareció en Pachuca

Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron un predio, una camioneta y contenedores llenos con aparente hidrocarburo en la colonia La Loma, al norponiente de la capital hidalguense.

En operativo de vigilancia y seguridad, los elementos municipales observaron una camioneta que, al detectar la presencia policial, se dio a la fuga e ingresó al predio, por lo que los uniformados los siguieron hasta el lugar, en donde se percataron de los contenedores.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y el predio se encuentra bajo resguardo.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad