fbpx
HidalgoHuastecaPersonas no localizadas

Familia busca a Liliana Diego Hinojosa, desaparecida en Huejutla

la madre de la fémina narró que no han tenido problemas con ella


Familiares de Liliana Diego Hinojosa piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla, pues la última vez que la vieron fue el 9 de diciembre pasado, en Huejutla.

En entrevista con Criterio, la madre de la fémina narró que no han tenido problemas con ella, por lo que descartan que se haya ido de su hogar por decisión propia.

Agregó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emitió la ficha de búsqueda, con folio FDBHGO/283/2020 para solicitar el apoyo de la población para localizar a su familiar.

De acuerdo con el documento, la mujer tiene 29 años de edad, cabello negro, corto y rizado, ojos cafés, mide 1.60 metros de altura y pesa 56 kilogramos.

La señora indicó que ellos también difundieron su fotografía en redes sociales para pedir ayuda de los usuarios.

Por su parte, fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla mencionaron que trabajan “arduamente” para dar con su paradero.

Francisco Bautista | Huejutla

Te puede interesar Se registran 135 nuevos contagios de coronavirus en Hidalgo

Este martes fueron detectados 135 nuevos casos de coronavirus (Covid-19); asimismo, 18 personas perdieron la vida por alguna complicación de la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 20 mil 381 casos del virus SARS-CoV-2, a tres días de que se cumplan nueve meses de los primeros dos contagios.

En cuanto a fallecimientos, el total asciende a 2 mil 968. En tanto, las muertes de las últimas 24 horas se dieron de la siguiente manera: Apan, Tizayuca y Francisco I. Madero, dos en cada uno; Actopan, Atitalaquia, Cardonal, Chilcuautla, Huejutla, Mineral de la Reforma, Molango, Pachuca y Tenango, un caso cada uno, y tres corresponden a ciudadanos de origen foráneo.

Noticias relacionadas

Back to top button