Alerta Amber: buscan a dos menores extraviados en zona metropolitana
 
Hace (16) meses
 · 

Fotos: Cortesía

Compartir:

Se emitieron dos alertas Amber con el objetivo de localizar a dos menores de edad, de quienes se saben son habitantes de los municipios que componen la zona metropolitana de Hidalgo.

Ayleen Angeli Arias Loaiza, de 10 meses de edad, desapareció el 6 de noviembre del año en curso y se le vio por última vez en Mineral de la Reforma.

Sus características físicas son las siguientes: es un niña que mide 60 centímetros de altura y pesa 9 kilogramos; sus ojos son de color café oscuro, mientras que su cabello es de tonalidad  café oscura y quebrado.

Se dio a conocer que la bebé fue sustraída por una persona que no tiene la guardia y custodia. 

Por otro lado, se notificó el extravío de Kimberly Ann Mendel Escalona, de 16 años, quien fue vista por última vez este 24 de noviembre en Zempoala.

Asimismo, es descrita como una adolescente de 1.53 metros de estatura y 60 kilos de peso; en cuanto a sus características físicas, tiene ojos café claro, además de cabello corto, lacio y negro.

Por lo anterior, se pone a disposición el número telefónico 800 008 5400 con el objetivo de que, en caso de que alguna persona tenga información que permita dar con el paradero de ambas, lo pueda proporcionar.

Redacción

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad