fbpx
alerta amberMéxicoNoticiasPersonas no localizadas

Activan Alerta Amber después de 10 días de desaparición de menor

La alerta amber para la búsqueda del menor, fue activada 10 días después de su desaparición.


En Nuevo León, el menor de 15 años, Fidel Abad desapareció el pasado martes 7 de junio y es buscado en el municipio de Pesquería. La alerta amber fue activada 10 días después de su desaparición.

El menor trabajaba en una base de taxis comunitarios junto a  su padre Gerardo Hernández, quién mencionó que su hijo estaba en su casa cuando recibió un mensaje a su celular para pasar por un cliente en la Colonia Gran Dinastía para llevarlo a Cadereyta.

Foto: Alerta Amber

Tras la salida de su casa en un Tsuru azul, dejaron de tener contacto con él, sin saber si dejó a la persona en su destino por lo que al su familia denunció su desaparición al día siguiente. Reportaron que al momento de su desaparición vestía una playera amarilla, pantalón azul y tenis del mismo color.

Según el papá del adolescente, el jueves 9 de junio la Fiscalía encontró el carro abandonado en la Colonia Alberos, en Cadereyta. Sin embargo, al no obtener señal del joven, familiares y amigos lo han buscado en hospitales, albergues y en el Servicio Médico Forense, pero la búsqueda no ha tenido éxito.

El 17 de junio, 10 días después del incidente, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una Alerta Amber, como seña particular se estableció que el menor tiene una cicatriz por varicela en la ceja izquierda, tiene un lunar en la barbilla y usa brackets.

La Fiscalía Estatal puso a disposición el teléfono 81 20 20 44 39 y 81 20 20 44 60 para proporcionar cualquier información que ayude a localizar al menor.

Uriel Vélez  I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Mueren 12 en accidente vial en la México- Querétaro

Una camioneta con pasajeros se volcó este sábado en la Autopista México-Querétaro a la altura del Municipio de Polotitlán, lo que dejó un saldo de al menos 12 muertos.

De acuerdo con el parte oficial, la camioneta con matrícula NNC-7676, con placas del Estado de México, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 128+400 de dicha autopista, en dirección a Querétaro.

Noticias relacionadas

Back to top button