Activan Alerta Amber después de 10 días de desaparición de menor
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En Nuevo León, el menor de 15 años, Fidel Abad desapareció el pasado martes 7 de junio y es buscado en el municipio de Pesquería. La alerta amber fue activada 10 días después de su desaparición.

El menor trabajaba en una base de taxis comunitarios junto a  su padre Gerardo Hernández, quién mencionó que su hijo estaba en su casa cuando recibió un mensaje a su celular para pasar por un cliente en la Colonia Gran Dinastía para llevarlo a Cadereyta.

Foto: Alerta Amber

Tras la salida de su casa en un Tsuru azul, dejaron de tener contacto con él, sin saber si dejó a la persona en su destino por lo que al su familia denunció su desaparición al día siguiente. Reportaron que al momento de su desaparición vestía una playera amarilla, pantalón azul y tenis del mismo color.

Según el papá del adolescente, el jueves 9 de junio la Fiscalía encontró el carro abandonado en la Colonia Alberos, en Cadereyta. Sin embargo, al no obtener señal del joven, familiares y amigos lo han buscado en hospitales, albergues y en el Servicio Médico Forense, pero la búsqueda no ha tenido éxito.

El 17 de junio, 10 días después del incidente, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una Alerta Amber, como seña particular se estableció que el menor tiene una cicatriz por varicela en la ceja izquierda, tiene un lunar en la barbilla y usa brackets.

La Fiscalía Estatal puso a disposición el teléfono 81 20 20 44 39 y 81 20 20 44 60 para proporcionar cualquier información que ayude a localizar al menor.

Uriel Vélez  I Agencia Reforma

 

Una camioneta con pasajeros se volcó este sábado en la Autopista México-Querétaro a la altura del Municipio de Polotitlán, lo que dejó un saldo de al menos 12 muertos.

De acuerdo con el parte oficial, la camioneta con matrícula NNC-7676, con placas del Estado de México, se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 128+400 de dicha autopista, en dirección a Querétaro.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad