Perro pastor belga mató a un bebé de 20 meses
 
Hace (66) meses
 · 

Foto: dreamstime

Compartir:

Un perro de la raza pastor belga mató a un bebé de apenas 20 días de nacido.

El ataque se registró en España, en la zona de La Zarza, en el municipio de Fasnia, lugar al que arribaron paramédicos para dar atención al menor.

Según información del portal de noticias López-Doriga Digital, los socorristas intentaron durante 30 minutos reanimar al bebé, quien finalmente perdió la vida a causa de las heridas.

Damián Pérez, alcalde del lugar, declaró que el can no era considerado como “peligroso”, por lo que no tenía una explicación clara del motivo de la agresión.

“No es un perro peligroso porque incluso lo pudimos coger cuando llegó la Guardia Civil, pero los animales no sabemos cómo pueden reaccionar en estos casos”, señaló a El País, recalcando que ya comenzaron las investigaciones con respecto a estos hechos.

El gobierno de aquel país tiene un lista de razas caninas catalogadas como potencialmente peligrosas, y son aquellas que por naturaliza poseen una mordida grave o que puede realizar daño. El pastor belga, raza del perro que cometió el ataque, no está dentro de esta lista.

Redacción con información de López-Doriga Digital

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad