fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Permanecen en prisión dos personas que robaron patrulla en Alfajayucan


Dos personas que robaron una patrulla en Alfajayucan fueron vinculadas a proceso y continuarán en prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que I. J. P. y R. B. T., quienes fueron aprehendidos el 22 de noviembre, fueron puestas a disposición de un juez de control y en audiencia inicial se acogieron a la duplicidad del término constitucional de 144 horas.

Durante la continuación de la audiencia inicial que se llevó a cabo la mañana de este domingo, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de ambas personas, por asalto equiparado agravado y robo, ocurrido en septiembre pasado.

A los vinculados a proceso se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

Redacción web

 

También te puede interesar Conductora en aparente estado de ebriedad ocasiona accidente en Actopan

Una mujer en aparentemente estado de ebriedad, provocó un accidente vial la madrugada de este domingo, en el municipio de Actopan.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad de Diltex, donde un vehículo particular impactó volcó.

Debido al hecho personal de emergencia arribó al lugar donde le brindaron la atención médica a una mujer sin que requiriera traslado a un hospital.

Noticias relacionadas

Back to top button