Perdonar a Salinas y Peña ofrece AMO
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a perdonar al expresidente Carlos Salinas y al presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista con el diario Tabasco Hoy, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que su fuerte no es la venganza.

“No es mi fuerte la venganza, lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante, no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz”, afirmó al ser cuestionado de si estaría dispuesto a perdonar a Salinas y a Peña para unir al país y gobernar en armonía.

El tabasqueño aseguró que las nuevas reglas de su gobierno, como cero corrupción y cero impunidad, van a poder entenderse todos.
“No va haber persecución, no va a usarse el Poder Ejecutivo en éste caso, no se dará instrucción desde la Presidencia de la República de perseguir a nadie por cuestiones de índole política, no vamos a optar por las venganzas”, expresó.

“No voy a necesitar legitimarme con medidas espectaculares, cuando un presidente no tiene el respaldo del pueblo, tiene que actuar de forma espectacular, tiene que buscar con golpes publicitarios ganar legitimidad, yo no voy a tener necesidad de eso”.
“El país requiere que se establezca como forma de vida y como forma de gobierno la honestidad y hacer a un lado la corrupción”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad