‘Pediré permiso a Anaya para tomarme una caguama’: AMLO
 
Hace (33) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que le pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse ‘una caguama Pacífico’, tras mostrar resultados del PREP en los que Morena lidera como ganador en mayoría de estados.

“Morena… Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que no me tomé una nada más, una caguama Pacífico”.

“Todo con moderación, y luego, Guerrero, también es interesante el fenómeno de Guerrero, toda una campaña en contra de Félix Salgado, sin pruebas, echado a andar el conservadurismo, muchos hombres, mujeres confundidos”, señaló en conferencia matutina.

El Mandatario federal agregó que la autoridad electoral también quiso ‘descarrilarlos’ en Guerrero y que esa campaña impactó en las clases medias.

“Queriendo descarrilarnos en Guerrero, bueno, hasta la autoridad electoral, y la opinión de los guerrerenses es otra, pero estoy seguro que esa campaña sí impactó aquí, en las clases medias, porque aquí se recibe todo el bombardeo, es hasta para pedir la protección de la CNDH”, dijo Obrador.

Morena y la coalición Juntos Haremos Historia lideran los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas como ganadores a Gubernatura, según resultados del conteo del PREP.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la reunión con la Vicepresidenta de Estados UnidosKamala Harris, fue tan buena que hasta le dijo “Presidente”.

Añadió que a lo mejor sus adversarios tienen razón cuando dicen que ya está “chocheando”.

“Pues nos fue muy bien, fue una reunión muy benéfica para los dos pueblos, agradable, muy buena reunión, es fortalecer nuestras relaciones con Estados Unidos, con Canadá para desarrollar el tratado económico, comercial. Otros temas que tienen que ver con la migración, hay coincidencia plena.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad