Pedirá Samuel García a Elon Musk que sea padrino de su hija
 
Hace (13) meses
 · 
Pedirá Samuel García a Elon Musk que sea padrino de su hija
Compartir:

El Gobernador de Nuevo León Samuel García dijo que pedirá al dueño de Telsa, Elon Musk, que sea el padrino de su hija Mariel que nació días después del anuncio de la construcción de la Gigafactory de la armadora de autos, en Santa Catarina.

“Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis… a ver si acepta”, dijo en un video en el que mostró dos fotografías nuevas en la oficina de su casa: una ecografía de su bebé, y su foto con Musk, a quien llamó “compadre”.

En el video, García resaltó una vez más la importancia de la Gigafactory de Tesla para el Estado, pues aseguró que eso pone a Nuevo León en las grandes ligas.

https://www.instagram.com/p/Cpz92JTrX8l/?hl=es-la

“(Tesla) es el ticket a la innovación a la tecnología, a la creatividad, al futuro, al almacenamiento de energía renovable, a los nuevos métodos aeroespaciales, a los nuevos autos que no contaminan, electromovilidad”, dijo.

“Todo el futuro está llegando a Nuevo León, por eso su Gobierno está haciendo todo lo que tiene que poner de su parte”, añadió, “para que Nuevo León esté a la altura de las grandes ligas a las que ya llegamos, ¡ya llegamos!, y este es apenas el comienzo”.

Daniel Reyes
Agencia Reforma

Esta semana se confirmó que Tesla, empresa propiedad de Elon Musk, invertirá millones en Nuevo León, donde instalará la planta de autos más grande del mundo; sin embargo, personajes del futbol, como David Faitelson, quieren aprovechar la presencia del empresario sudafricano en México para que meta dinero en la Liga MX.

El comentarista de ESPN hizo una propuesta a favor del futbol mexicano para erradicar un de los grandes males del balompié nacional, la multipropiedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad