Patrullajes vs Covid-19, para guardar a la gente
 
Hace (48) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El comisario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, justificó los patrullajes de la corporación, que desde el pasado lunes recorre las calles del municipio para invitar a las personas a quedarse en casa como una estrategia para evitar contagios de coronavirus (Covid-19) a gran escala.

El jefe policiaco opinó que no es una distracción de recursos, sino una labor preventiva con la autorización del alcalde Gadoth Tapia Benítez.

Dijo que desde hace tres días oficiales realizan voceos para llamar a la ciudadanía a que se resguarde en sus domicilios y evite salir si no es absolutamente necesario.

Aseguró que la población pidió los patrullajes: “La ciudadanía nos preguntaba qué estábamos haciendo, entonces a nosotros se nos ocurrió implementar los recorridos”.

El mando de Seguridad dijo que no se pretende generar pánico ni restringir el libre tránsito, sino que se intenta hacer consciencia de que es más seguro estar en casa. Sostuvo que no se sanciona a quienes no acaten la medida.

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad