Patrullajes vs Covid-19, para guardar a la gente

El comisario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, justificó los patrullajes de la corporación, que desde el pasado lunes recorre las calles del municipio para invitar a las personas a quedarse en casa como una estrategia para evitar contagios de coronavirus (Covid-19) a gran escala.

El jefe policiaco opinó que no es una distracción de recursos, sino una labor preventiva con la autorización del alcalde Gadoth Tapia Benítez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que desde hace tres días oficiales realizan voceos para llamar a la ciudadanía a que se resguarde en sus domicilios y evite salir si no es absolutamente necesario.

Aseguró que la población pidió los patrullajes: “La ciudadanía nos preguntaba qué estábamos haciendo, entonces a nosotros se nos ocurrió implementar los recorridos”.

El mando de Seguridad dijo que no se pretende generar pánico ni restringir el libre tránsito, sino que se intenta hacer consciencia de que es más seguro estar en casa. Sostuvo que no se sanciona a quienes no acaten la medida.

 

Miguel Ángel Martínez I Tula de Allende

Te puede interesar:

estimaciones México pandemia

¿Están fallando las estimaciones de México sobre el alcance de la pandemia?

México inició esta semana su reapertura económica y social tras el confinamiento por la COVID-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget