Patiño pide a Aranda en postulación para síndico

Francisco Patiño Cardona, exaspirante a la candidatura a alcalde de Mineral de la Reforma por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentó a Manuel Enrique Aranda como propuesta para sustituir en la postulación a síndico al hermano de la diputada local Roxana Montealegre Salvador, detenido por tentativa de feminicidio, cuya situación legal se definirá el próximo lunes.

“Él (Germán M. S.) automáticamente debe perder sus derechos político-electorales y, por lo tanto, nosotros estamos proponiendo que llegue una persona digna, de principios, que llegue un morenista de pura cepa”, dijo.

Esto, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por militantes de cinco de los 10 municipios en los que Morena se quedó sin candidatos registrados, de lo que responsabilizó al representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Alejandro Olvera Mota, esposo de Montealegre Salvador.

Por su parte, Enrique Aran-da lamentó la situación que está viviendo Morena en varias demarcaciones, especialmente en Mineral de la Refor-ma, donde, dijo, se advirtió del riesgo que representaba Grupo Universidad.

Agregó que, al inicio del conflicto interno, el propio Ramírez Cuéllar aseguró que se respetaría la postulación de un varón en ese municipio.

“Dieron pie a que Alejandro Olvera estuviera a cargo de los registros en Hidalgo”, señaló.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Susana Ángeles recibe su constancia de mayoría

Susana Ángeles recibe su constancia de mayoría

La excandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Tizayuca Susana Ángeles …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok