Pastor muere tras ser enterrado vivo; quería resucitar como Jesús
 
Hace (31) meses
 · 
Pastor muere ser enterrado vivo; quería resucitar Jesús
Compartir:

En un intento por recrear la muerte y resurrección de Jesús, un pastor en Chadiza, Zambia, le pidió a sus seguidores que lo enterraran vivo por tres días; no obstante, descubrieron que el hombre falleció.

El pastor de nombre James Sakara, de 22 años de edad, convenció a sus fieles de que se levantaría de la tumba, tal como, según la Biblia, lo hizo Jesús.

Por ello, tres miembros de su iglesia lo ayudaron a cavar su tumba. Le ataron las manos y lo enterraron vivo, de acuerdo con reportes de medios locales.

Tres días después, tal como marcan las escrituras, regresaron al sitio de la tumba y encontraron el cuerpo del pastor sin vida.

Uno de los participantes en el entierro ya se entregó a las autoridades, mientras que los otros dos se cree que huyeron.

Entre los deudos del pastor está su joven esposa, quien está embarazada.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

La Universidad de Virginia, en Estados Unidos, dio de baja a 238 alumnos por no estar vacunados contra Covid-19.

De acuerdo con la institución educativa, todos los estudiantes que vivan, aprendan o trabajen presencialmente en la universidad deben estar completamente vacunados para el año académico 2021-2022.

Brian Coy, vocero de la casa de estudios, explicó que, de los 238 aspirantes al semestre de otoño, sólo 49 estaban realmente inscritos en clases, mientras que los 189 restantes pueden no haber planeado regresar a la universidad este otoño.

Asimismo, el académico refirió que los afectados podrán volver a inscribirse a sus cursos en semestres posteriores una vez cuenten con su esquema de vacuna completo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad