Pascual Charrez atropella a motociclista, en Ixmiquilpan
 
Hace (15) meses
 · 
Pascual Charrez atropella a motociclista, en Ixmiquilpan
Compartir:

El expresidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, provocó un accidente la mañana de este viernes en el barrio de El Fitzhi, donde atropelló a un joven.

De acuerdo a la información preliminar, el joven viajaba en una motocicleta cuando fue embestido por la camioneta que conducía el expresidente municipal.

Tras intentar huir, Charrez fue alcanzado por vecinos y testigos, quienes lo obligaron a bajar de su unidad.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1545364119294410

Antonio Reyes

Ixmiquilpan

 

Vicente N, excandidato a diputado local y expresidente municipal de Ixmiquilpan por el Partido del Trabajo (PT), ahora llevará a cabo su proceso en casa, en donde enfrentará los cargos de arma y ultrajes a la autoridad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del Poder Judicial de Hidalgo, el martes 17 de enero, un juez le concedió el cambio de medida cautelar de prisión preventiva justificada a domiciliaria. Asimismo, indicó que fue puesto a disposición de un juez federal.

El imputado, hermano de Pascual y Cipriano Charrez Pedraza, fue vinculado a proceso el 7 de abril de 2022, junto con otras tres personas, luego de que meses antes presuntamente realizó detonaciones de arma de fuego al exterior de la Agencia de Investigación, ubicada en el barrio San Nicolás, en Ixmiquilpan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad