fbpx
MéxicoNoticias

Pasajeros se quedan varados en el AICM y reclaman falta de ventilación

Usuarios reclamaron que hoy en día el Aeropuerto es un martirio.


Pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por fallas en red de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) reclamaron que viven un infierno y martirio por falta de ventilación.

“El piloto de @Aeromexico balbucea que ha sido ‘un día caótico’. El AICM apagó sus radares. No hay aire acondicionado adentro, en plena pandemia”, expresó en Twitter Fernando Vázquez.

“No suben equipaje al avión: anda en algún punto del AICM”.

En tanto, Óscar Olivares acusó que hoy en día el Aeropuerto es un martirio.

“Pésimo @Aeromexico tenemos 3 horas y media encerrados y retrasados en el avión sin ventilación y sin saber a qué hora despegaremos. Es un martirio pasar por el aeropuerto de CDMX hoy en día”, manifestó.

En Twitter, señaló que hay niños y adultos que quieren bajar del avión.

“Ustedes deberían garantizar la satisfacción de los usuarios y no ha sido así, la población mexicana tendrá que enterarse de lo que aquí pasó, un encierro inhumano, con altas temperaturas, durante mucho tiempo, niños y personas mayores con náuseas, tratando de bajar del avión”, expresó.

La usuaria Jisseth Rivas también acusó poca ventilación.

“4 horas arriba de un avión con ventilación deficiente por demoras en aeropuerto de CdMx @Aeromexico @AICM_mx”, apuntó.

En tanto, Leo consideró que lo que están viviendo es un infierno.

“Son horas de retraso! Es un infierno”, posteó @Leo16428506.

“@AICM_mx a ver q hora arreglan el asunto !! Van horas con personas en los aviones y salas de espera, no es la primera vez q cosas así pasan, ineptos”, reclamó.

Una falla en el servicio de un proveedor de internet de la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) ha ocasionado que no se estén comunicando los planes de vuelo en un sector que integra a Estados Unidos y México, informó el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

Staff

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Matan a dos morenistas y a líder pesquero en Sinaloa

Noticias relacionadas

Back to top button