Partidos hacen 70 cambios a planillas
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

A un día de la jornada electoral para renovar autoridades de los 84 municipios, continuaron las sustituciones de candidatos por parte de los organismos contendientes; en su mayoría, de suplentes de regidores y síndicos.

De las modificaciones aprobadas por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH)  realizaron cambios en sus fórmulas los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social (PESH), Nueva Alianza (Panalh), Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Movimiento Ciudadano (MC), Podemos y Más por Hidalgo, así como las postulaciones comunes PAN-PRD y Juntos Haremos Historia.

En total, se llevaron a cabo 70 sustituciones; sin embargo, ninguna de ellas en el cargo de alcalde. Uriel Lugo Huerta, secretario ejecutivo del IEEH, fue el encargado de leer las modificaciones, que fueron aprobadas por unanimidad.

Hoy, al mediodía, termina el plazo del que disponen los partidos para realizar cambios en sus postulaciones; no obstante, estos no aparecerán en la boletas electorales que serán usadas mañana.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad